ÈËÆÞÖгöÊÓƵ

Skip to main content

El Mejor Tratamiento Cosmético Para Evitar El Envejecimiento

¿Le sorprendería saber que el tratamiento antienvejecimiento más eficaz es...... CREMA SOLAR?

¡ES VERDAD!

Tal vez ya lo haya oído antes, pero de alguna manera siempre es fácil encontrar una razón para no aplicarlo o volver a hacerlo. La crema solar es demasiado grasa... Me estropea el maquillaje... Reaplicar cada dos horas es poco realista... La protección solar me hace brotar...

Es posible que aún no haya encontrado el protector solar adecuado. Aquí tiene algunos factores que debe tener en cuenta a la hora de comprar su protección solar para el verano:

  1. FPS: Factor de protección solar - Busque un protector solar que tenga al menos un FPS 30, que bloquea el 97% de los rayos UVB.
  2. Protección mineral vs protección química - Existen dos tipos de protección solar: la protección química, que absorbe los rayos solares, y la protección mineral, que actúa como barrera física y los refleja. El protector solar mineral es más eficaz para prevenir las señales del envejecimiento que el protector solar químico, mientras que el protector solar químico es eficaz en la prevención del cáncer de piel, pero es menos eficaz en la prevención del envejecimiento. Para una salud ideal de la piel, utilice un protector solar mineral para mantener alejados de su piel los rayos UVA que la envejecen.
  3. Amplio espectro - Los protectores solares de amplio espectro ayudan a bloquear tanto los rayos UVB, tradicionalmente causantes del cáncer de piel, como los rayos UVA, causantes del envejecimiento prematuro. Asegúrese siempre de que su protector solar sea de amplio espectro.
  4. Textura - Cuando piensa en un protector solar, probablemente le viene a la cabeza el líquido blanco y espeso que se unta en la piel. Existen varios tipos -incluyendo las variedades con color- que ofrecen una forma más actual de llevar protección solar. Algunos tienen una textura más ligera, tipo mousse, que flota sobre la piel. Si le cuesta volver a aplicárselo sobre el maquillaje, existen protectores solares en polvo. O, si le resulta difícil frotar el protector solar en la cara, pruebe un protector solar en barra para una aplicación más fácil y suave. Explorar diferentes opciones de textura para su protector solar puede aumentar la probabilidad de uso.
  5. Fragancias - Si el protector solar le irrita la piel y le provoca erupciones o sarpullidos, compruebe si contiene fragancias adicionales. Estos aditivos suelen ser innecesarios y es más probable que irriten la piel que los que no llevan perfume.
  6. Protección adicional - Cuando todo lo demás falla, la ropa protectora y una gorra son formas fáciles y eficaces de prevenir los daños solares y mantener la piel fresca y joven. Si le encuentra en un lugar soleado y no lleva protección solar ni gorra, intente buscar un lugar con sombra.

Recuerde que el mejor protector solar es el que usted se pone. Elegir el protector solar adecuado garantizará su uso diario y proporcionará unos resultados antienvejecimiento óptimos.